Quienes Somos

PiezasMobile es una empresa que nació en Murcia en el año 2015. La cual emergió notoriamente en el ámbito web, debido a nuestros repuestos de primera calidad y fiabilidad. Sobresaliente también por ofertar recambios de marcas difíciles de encontrar.
 
Nosotros avalamos nuestros productos y servicios, con cientos de clientes que se suman en toda España y Portugal. Cifra que incrementa dia con dia  gracias a la confianza que depositáis cada uno de vosotros. 

Nuestra prioridad es ofertar productos de primera a los precios más accesibles del mercado online. Por esta razón, optamos por distribuidores que puedan cumplir con nuestras expectativas y las de nuestros clientes. 

Por consiguiente, podemos poner a disposición una extensa variedad de repuestos, accesorios, herramientas y demás artículos. Los cuales trabajamos todos los dias para poder seguir ampliando nuestro catálogo de productos.

Una cantidad significativa de nuestros clientes confían en nuestros técnicos para restaurar sus dispositivos. Nuestros expertos del servicio técnico están capacitados para poder realizar todo tipo de reparaciones de este índole, además de garantizar cada una de las reparaciones realizadas.
 
Afianzados con más de 6 años de experiencia en el mercado, con un unico fin, que es el de asegurar al máximo nuestros productos y servicios. 
¡Nuestra prioridad es tu satisfacción!