Preguntas Frecuentes

En esta seccion podras encontrar respuestas a las preguntas que nuestros clientes nos plantean con mayor frecuencia. Si no encuntras la respuesta a tu pregunta, puedes contactar con nosotros al WhatsApp +34 642 426 229 o a info@piezasmobile.com (nuestro horario de antencion al cliente es de lunes a viernes de 14h a 19hrs)

  1. ¿Cómo registrarse en la página?
  2. ¿Como comprar?
  3. ¿Como saber si he realizado mi pedido correctamente?
  4. ¿Por qué no llega el email de confirmación de un pedido?
  5. ¿Por qué el producto que he solicitado no está disponible en el almacén? ¿Qué se puede hacer?
  6. Tengo problemas con ingreso a la página. ¿Qué se puede hacer?
  7. ¿Cómo puedo averiguar si el producto está disponible?
  8. ¿Cuál es el plazo de entrega?
  9. ¿Cómo puedo averiguar si mi pedido ya fue enviado?
  10. ¿Cuánto cuesta el envío?
  11. ¿Qué horarios manejáis vosotros?
  12. ¿A dónde llega el paquete?
  13. ¿Cuándo será enviado el pedido ya pagado?

1. ¿Cómo registrarse en la página?

Para poder inscribirte en nuestra web, en la página de inicio en la esquina superior derecha de la página, pincha en el botón mi cuenta. 
Serás redirigido a la página de registro, donde deberás rellenar los campos que se te solicitan. 

El registro te permitirá, acelerar el pago
Rastrear tus pedidos fácilmente
Y tendrás un registro de todas las compras las compras que hayas realizado

2. ¿Como Comprar?
En el siguiente enlace disponemos de una página con los pasos a seguir para que puedas realizar tus compras con total tranquilidad.

3. ¿Como saber si he realizado mi pedido correctamente?
Cuando hayas finalizado tus compras, recibirás correo automático, donde encontraras se especificarán los detalles de tu compra

4. ¿Por qué no llega el email de confirmación de un pedido?
Esto sucede con frecuencia, cuando los usuarios indican un correo electrónico inexistente o cometen algún error al introducirlo. Por favor presta mucha atención al momento que escribas tu correo electrónico, al que será enviado el correo de confirmación. Si el correo no llega, entonces algo más está mal. intenta realizar el procedimiento de registro de nuevamente. O revisa tu bandeja de SPAM. En el caso de que todos los datos son correctos, y el correo no se encuentra en ninguna de las bandejas puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente indicados al pie de esta página.

5. ¿Cómo puedo averiguar si el producto está disponible?
En la esquina superior encontraras la disponibilidad del producto, cuando aparecen notas como disponible para reserva o agotado. Esto significa que nos hemos quedado sin unidades en nuestro almacén.
Por el contrario, si no aparecen ninguna de las notas mencionadas con anterioridad, esto quiere decir que el producto está disponible para compra.

5. ¿Por qué el producto que deseo solicitar no está disponible en el almacén? ¿Qué se puede hacer?

¿Has encontrado el producto que buscabas, pero este aparece disponible para reserva?
¿Puedes realizar la reserva de uno o más productos? la respuesta es sí. Una vez realizado el pago, el estatus de tu pedido se modifica y los productos pasan a reserva.

6. La reserva se activa en siguientes casos:

Cuando recibimos la información del pago en nuestros servidores (número de transferencia o transacción). Una vez recibido el pago te informaremos la fecha prevista en la pondremos enviarte el producto que has solicitado.

En el caso de reservas realizadas con pagos a contrarrembolso. Al momento que llenemos nuestro stock con los productos que has reservado, nos pondremos en contacto contigo vía telefónica para confirmar que aun tienes la intención de adquirir el producto que previamente habías solicitado, y poder proceder con el envió. 

Debes tener en cuenta que en el caso de existencias limitadas en primer término se reservan los productos para los pedidos ya pagados. Por ejemplo, si algún cliente solicite los mismos productos y efectúa el pago más rápido, los productos quedarán reservados para él.

En caso que al momento de recepción de su pago, el producto indicado en el pedido se agote en el almacén, nosotros te lo notificaremos por escrito. 
Podrás elegir cualquier otro producto con el mismo valor o el monto pagado quedará a tu favor en el balance para tu próximo pedido. También tienes la opción de esperar hasta que nosotros repongamos las existencias para enviarte tu pedido.

7. ¿Tengo problemas con ingreso a la página? ¿Qué se puede hacer?

Para ingresar a nuestro sitio web en calidad usuario, utiliza el correo electrónico que habías indicado al registrarte. Toma en cuenta que al registrarte deberás verificar tu correo electrónico. A tu correo será enviada correo de confirmación con enlace de verificación – por favor, confírmalo para finalizar tu registro. Si por alguna otra razón no puedes ingresar en tu cuenta personal, pero estás seguro que el nombre del usuario y contraseña que introduces son correctos, contacta con el servicio de atención al cliente de piezas Mobile indicados al pie de la página.

8. ¿Cuál es el plazo de entrega?
Los pedidos realizados antes de la 19hrs llegan en 48 horas.
Para pedidos realizados después de las 19h o días feriados llegan en 48hrs aproximadamente.
para pedidos realizados el día viernes, los productos llegan el lunes próximo de la fecha de compra efectuada.
El tiempo de entrega puede variar dependiendo la agencia de envió.

9. ¿Como puedo averiguar si mi pedido ya fue enviado? 
Una vez enviado su pedido, llegara un correo de confirmación correspondientes. Además, también puedes ver el estatus de tu pedido en tu cuenta personal en nuestro sitio. 

10. ¿Cuánto cuesta el envío?
El coste se calcula en función de la agencia de transporte y la ubicación de envío.

11. ¿Qué horarios manejáis vosotros?
Los pedidos pueden ser realizados 24/7
El horario de atención al cliente es de 14h a 19hrs. 
El horario de envíos es de lunes a viernes. (sin festivos)

12. ¿A dónde llega el paquete?
El pedido será enviado a la dirección de facturación del cliente. proporcionada anteriormente en los datos personales de registro 
También puedes elegir una dirección de envío diferente a la dirección de facturación, al momento que realices tu compra. Dirigiéndote al apartado, detalles de envío